Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Bajar
Ir al fondo de la página
Volver
Volver a la página anterior
» 2018

RECURSOS DE INFORMACIÓN
THE DIVISION OF GENETICS AND MOLECULAR, CELLULAR, AND DEVELOPMENTAL BIOLOGY (GMCDB)

Fecha de Publicación 02.03.2018


El Premio Nobel de Química de 2015 otorgado a Tomas Lindahl, Paul Modrich y Aziz Sancarr por la investigación que revela cómo nuestras células reparan el daño al ADN usando enzimas, como la que se muestra aquí envolviendo alrededor de la doble hélice. Sin formas de reparar el ADN dañado, las células pueden funcionar mal, morir o volverse cancerosas


Division of Genetics and Molecular, Cellular, and Developmental Biology (GMCDB) respalda la investigación que tiene como objetivo comprender la estructura, función y componentes de las células, y los mecanismos celulares y moleculares que subyacen a la herencia, la expresión génica y el desarrollo.

Los resultados de esta investigación constituyen la base de los avances en el diagnóstico, prevención, tratamiento y curación de una amplia variedad de enfermedades.

La mayoría de los proyectos auspiciados por la GMCDB hacen uso de organismos de investigación que promueven la comprensión general de los procesos biológicos. En la mayoría de los casos, la GMCDB no respalda la investigación cuyo objetivo general es obtener conocimiento sobre un órgano o sistema de órganos específico o la fisiopatología, el tratamiento o la cura de una enfermedad o condición específica.

La división tiene tres componentes, las Subdivisiones de Biología Celular, de Procesos Celulares y del Desarrollo, y de Mecanismos Genéticos.

Las áreas de investigación que National Institute of General Medical Sciences (NIGMS), admite dentro de esta Dvisión y los nombres de sus integrantes se enumeran en la página Contactos por área de investigación.

[+Info]

Prof. María L. Poljak
AAOC. Área TICs

Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Subir
Ir a la cabecera de la página
Volver
Volver a la página anterior
© 2010-2018 AAOC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Website Developed by 72studio