Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Bajar
Ir al fondo de la página
Volver
Volver a la página anterior
» 2018

RECURSOS DE INFORMACIÓN
NIH COMMON FUND: INVERSIONES ESTRATéGICAS CON LA INTENCIóN DE CAMBIAR PARADIGMAS

Fecha de Publicación 16.11.2018

Una ilustración que muestra una herramienta de edición del genoma vinculada a una hélice de ADN. Las nuevas herramientas de edición del genoma pueden sustituir "letras" individuales en el código de ADN sin cambiar la estructura del ADN circundante. (Foto XVIVO)

Common Fund de los National Institutes Health (NIH) es un componente de su presupuesto administrado por la Office of Strategic Coordination / Division of Program Coordination, Planning, y Strategic Coordination / Office of the NIH Director ..

Los programas del Fondo Común abordan las oportunidades científicas emergentes y los desafíos apremiantes en la investigación biomédica que ningún Instituto o Centro (IC) de los NIH puede emprender por sí solo, pero son de alta prioridad. El Fondo Común es un recurso único que funciona como un espacio de “capital de riesgo” donde se pueden respaldar iniciativas innovadoras y de alto riesgo con el potencial de un impacto extraordinario. Sus programas son inversiones estratégicas a corto plazo orientadas a objetivos, destinados a catalizar la investigación en múltiples disciplinas de investigación biomédica.

Estos programas deben cumplir con cinco criterios generales:

Transformador : debe tener un alto potencial para afectar drásticamente la investigación biomédica y / o conductual en la próxima década.

Catalítico : debe lograr un conjunto definido de objetivos de alto impacto dentro de un período de tiempo definido.

Sinergístico: los resultados deben promover y promover sinérgicamente las misiones individuales de los (IC) de los NIH para beneficiar la salud.

Transversa l: las áreas del programa deben abarcar las misiones de múltiples IC de los NIH, ser relevantes para múltiples enfermedades o condiciones, y ser lo suficientemente complejas como para requerir un enfoque coordinado.

Único : debe ser algo que ninguna otra entidad puede hacer.

Los programas del Fondo Común tienen la intención de cambiar paradigmas, desarrollar herramientas y tecnologías innovadoras y / o proporcionar bases fundamentales para la investigación que pueda ser utilizada por la comunidad de investigación biomédica en general.

[+Info]

Prof. María L. Poljak

AAOC. Área TICs

Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Subir
Ir a la cabecera de la página
Volver
Volver a la página anterior
© 2010-2018 AAOC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Website Developed by 72studio