Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Bajar
Ir al fondo de la página
Volver
Volver a la página anterior
» 2018

RECURSOS DE INFORMACIÓN
CANCER BIOLOGY UN MODELO DE INVESTIGACIóN DEL INTRAMURAL RESEARCH PROGRAM (IRP)

Fecha de Publicación 13.04.2018

(NIH) para mejorar el rigor y la reproducibilidad en la
            investigación científica

El Intramural Research Program (IRP) es el programa interno de investigación de los NIH conocido por su enfoque sinérgico de la ciencia biomédica. Cuenta con diversas áreas temáticas de investigación científica, entre ellas Cancer Biology. [+Info]

La investigación sobre el cáncer del IRP contiene una amplia diversidad de disciplinas, desde la epidemiología, la investigación básica, y el descubrimiento de fármacos, a través del proceso de desarrollo de medicamentos, hasta los ensayos clínicos realizados en todo el país y en el NIH Clinical Center.

Las áreas de investigación sobre el cáncer incluyen:

Biología Molecular, Biología Celular, Carcinogénesis, Inmunología, Bioestadística, Genética clínica y genómica, Epidemiología

Con una variedad tan extensa de conocimientos necesarios para comprender las complejidades de la biología del cáncer y la formación de grupos de investigación colaborativos se convirtió en una parte importante del modelo de investigación del IRP. Por ejemplo, dentro del Instituto National Cancer Institute (NCI), se establecieron cinco Centros de Excelencia para actuar como puntos centrales de recursos e infraestructura..

Los centros abarcan la biología cromosómica, las neoplasias genitourinarias, la virología del cáncer, la inmunología y la biología integradora del cáncer y la genómica.

El ambiente de colaboración única, la experiencia compartida, la disponibilidad de recursos y el impulso para marcar la diferencia en la vida de las personas ha logrado varios descubrimientos Iimportantes en el campo de la biología del cáncer.

[+Info]

Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Subir
Ir a la cabecera de la página
Volver
Volver a la página anterior
© 2010-2018 AAOC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Website Developed by 72studio