Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Bajar
Ir al fondo de la página
Volver
Volver a la página anterior
» 2018

RECURSOS DE INFORMACIÓN
BIOPHARMACEUTICAL DEVELOPMENT PROGRAM (BDP) ABORDA LOS DESAFíOS EN TIEMPO REAL

Fecha de Publicación 11.05.2018

Biopharmaceutical Development Program (BDP)

Biopharmaceutical Development Program (BDP) forma parte del Frederick National Laboratory for Cancer Research,, también trabaja bajo acuerdos de colaboración con otras agencias gubernamentales, universidades e industria, incluidas compañías nacionales e internacionales.

El objetivo del programa es trasladar a ensayos clínicos tratamientos prometedores contra el cáncer, el SIDA y las enfermedades infecciosas.

Las oportunidades de colaboración son revisadas y aprobadas por NCI. Los colaboradores incluyen academia, industria y otras agencias gubernamentales.

El personal de contratistas de BDP proporciona su experiencia única y trabaja con colaboradores para desarrollar un proceso de fabricación adecuado para su propósito previsto, ya sean estudios preclínicos en animales o ensayos clínicos en fase temprana.

Los equipos de proyecto, compuestos por representantes del colaborador / investigador principal, NCI y BDP, gestionan los proyectos desde su inicio hasta su finalización. El equipo del proyecto aborda los desafíos en tiempo real, y completa proyectos en un enfoque basado en hitos.

El BDP tiene experiencia en la transferencia de métodos de fabricación y prueba desarrollados para respaldar programas farmacéuticos y gubernamentales que poseen los derechos de los productos con licencia para la comercialización. Como parte de esta actividad, las instalaciones de vanguardia del BDP (operadas por Leidos Biomedical Research, Inc., para NCI) tienen espacio de laboratorio disponible para que los colaboradores trabajen junto con los empleados del contratista de BDP para desarrollar y aprender técnicas de producción y purificación, y métodos de prueba. También ofrece oportunidades para investigadores invitados interesados ​​en el desarrollo de nuevos productos bio-farmacéuticos. [+Info]

Prof. María L Poljak
AAOC. Area TICs

Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Subir
Ir a la cabecera de la página
Volver
Volver a la página anterior
© 2010-2018 AAOC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Website Developed by 72studio