Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Bajar
Ir al fondo de la página
Volver
Volver a la página anterior

TICs

Estimados Miembros de AAOC,

La realidad actual está atravesada por un momento de transición profunda, entre una sociedad que fue de un corte netamente industrial, puramente mecánico y masivamente lenta, a otra marcada por el procesamiento de la información y las comunicaciones, dotada de un poder de penetración que llega instantáneamente y permanentemente a lo personal e individual. El foco más recientemente e intensamente desarrollado, permite alcanzar un vinculo interpersonal ideal, a través de los múltiples recursos y dispositivos existentes, y en desarrollo.

El uso de las TICs (Tecnologías de Información y Comunicación) incide en todos los ámbitos de la sociedad; redefine la realidad, modificando la forma en la que se producen y distribuyen los bienes y servicios, generando una nueva cultura.

Una Sociedad de la Información es una sociedad en la que la creación, distribución y manipulación de la información forman la parte más importante de las actividades científicas, culturales y económicas.

En esta nueva sociedad donde el factor esencial es el conocimiento, el desarrollo de las organizaciones se basa en el aprendizaje, que cada vez más se sustenta en un desarrollo tecnológico.

Por ello, la actual Comisión Directiva de la AAOC, acorde con las responsabilidades de sus tiempos, ha solicitado al equipo TICS el diseño de la la arquitectura "on line del sitio de la AAOC" para promover el conocimiento científico a través de todas sus áreas, contando con las herramientas virtuales que posibilitan uno de nuestros mayores objetivos: la Educación Médica Continua.

Por tanto, es muy grato dar inicio a la puesta en marcha del nuevo sitio Web:

http://www.aaoc.org.ar

Cordialmente,

Comisión Directiva AAOC

Prof. María L. Poljak
Dr. José P. Galleano
Director TICS
AAOC

72 Studio
Santiago Bayazbakian – Nicolás Mentasti 

Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Subir
Ir a la cabecera de la página
Volver
Volver a la página anterior
© 2010-2017 AAOC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Website Developed by 72studio