Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Bajar
Ir al fondo de la página
Volver a la página anterior
» 2016

Convocatorias para Asamblea General Extraordinaria y Asamblea General Ordinaria

Fecha de Publicación 15.04.2016

Elección de autoridades de la AAOC, periodo 2016-2018

Convocatorias para Asamblea General Extraordinaria y Asamblea General Ordinaria

Para las fechas 17 y 31 de mayo, respectivamente. Documentación respectiva, online en la web institucional.

Estimados miembros de la AAOC.

Como es de conocimiento de todos Uds., este año.deberá realizarse la asamblea de elección de nuevas autoridades de la AAOC. En esta oportunidad concurrirán dos listas al acto eleccionario por lo que varía un poco el procedimiento a seguir.

El artículo 50 del Estatuto social vigente, en sus puntos "4" y "5" implementa un sistema de voto a distancia, que en su momento pretendió estimular la participación de los asociados del interior del país.

El procedimiento establecido en el estatuto vigente es realmente engorroso y costoso ya que requiere enviar por carta certificada con aviso de retorno (con un costo superior a $ 100 c/u) a cada asociado los estados contables (ello implica cientos de fotocopias), y dos sobres Uno grande en el cual el asociado debe poner una copia de la primera y segunda hoja de su DNI y un sobre más chico donde introducirá la lista por la cual vota. Luego el votante debe colocar el sobre chico dentro del sobre grande y enviarlo a un apartado postal que deberá alquilar la AAOC.

Teniendo en cuenta los avances de internet, la existencia de sistemas de votación "on line", es que la Comisión Directiva, así como los representantes de las listas que participarán del acto, están de acuerdo en simplificar y aggiornar el procedimiento proponiendo modificar en esos puntos el Estatuto Social y adecuarlos a los tiempos que corren.

Por ello, la Comisión Directiva ha resuelto convocar a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para el día 17 de mayo de 2016 a las 14 hs hs en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda convocatoria, a realizarse en la sede de Federico Lacroze 2252, de esta Ciudad, por lo que en archivo adjunto se remite la pertinente CONVOCATORIA.

Asimismo, debiendo convocarse a Asamblea General Ordinaria para el tratamiento de los estados contables correspondientes al ejercicio cerrado al 31/12/2015, para el cumplimiento del art. 43 del Estatuto Social y para la elección de las nuevas autoridades de la AAOC, por lo que la Comisión Directiva ha resuelto convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 31 de mayo de 2016 a las 14 hs en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda convocatoria, a realizarse en la sede de Federico Lacroze 2252, de esta Ciudad, por lo que en archivo adjunto se remite la pertinente CONVOCATORIA

Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Ir a la cabecera de la página