Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Bajar
Ir al fondo de la página
Volver
Volver a la página anterior
» 2019

LA INFORMACIÓN MÉDICA EN LA ERA DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
UN ESFUERZO HISTóRICO PARA AVANZAR EN LA MEDICINA DE PRECISIóN

Fecha de Publicación 12.04.2019

LogoLogo

All of Us Research Program es un nuevo programa de investigación de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH). El objetivo es avanzar en la medicina de precisiónEs un esfuerzo histórico para recopilar datos de un millón o más de personas que viven en los Estados Unidos con el fin de acelerar la investigación y mejorar la salud.

Para llevar a cabo este programa, es necesario contar con un millón o más de personas. Aquellos que se unan compartirán información sobre su salud a lo largo del tiempo. Los investigadores estudiarán estos datos, cuyo estudio podría mejorar la salud de las generaciones venideras. Los participantes son considerados socios. Compartirán la información con ellos a lo largo del tiempo.

All of Us Research Program tendrá la escala y el alcance para permitir la investigación de una amplia gama de enfermedades, tanto comunes como raras, así como para aumentar nuestra comprensión de los estados saludables. Además, un programa de investigación de este tamaño tendrá el poder estadístico para detectar asociaciones entre exposiciones ambientales y / o biológicas y una amplia variedad de resultados de salud.

All of Us Research Program está comprometido a involucrar a múltiples sectores y forjar asociaciones sólidas con investigadores académicos y otras entidades sin fines de lucro, grupos de pacientes y el sector privado para capitalizar el trabajo que ya está en marcha. El programa sentará las bases para nuevas formas de involucrar a los participantes de la investigación, compartir datos e información de salud y emplear avances tecnológicos para extraer la información y obtener resultados completos.

[+Info]

Prof. María L. Poljak

AAOC. Área TICs

Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Subir
Ir a la cabecera de la página
Volver
Volver a la página anterior
© 2010-2019 AAOC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Website Developed by 72studio