Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Bajar
Ir al fondo de la página
Volver
Volver a la página anterior
» 2018

LA INFORMACIÓN MÉDICA EN LA ERA DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
TRENDS PROGRESS REPORT: MEDIDAS CLAVE PARA EL CONTROL DEL CáNCER

Fecha de Publicación 09.03.2018

Trends Progress Report es una serie de informes que describen el progreso de las tendencias del cáncer a través de la investigación y los esfuerzos relacionados. Se basa en los datos más recientes del National Cancer Institute, Centers for Disease Control and Prevention , otras agencias federales, grupos profesionales e investigadores del cáncer.

Este Informe fue diseñado para ayudar a revisar los esfuerzos anteriores y planificar nuevas iniciativas. El público puede acceder al Informe y así comprender mejor la naturaleza y los resultados de las estrategias para el cáncer. Los investigadores, los médicos y los proveedores de salud pública pueden enfocarse en las brechas y oportunidades identificadas en el informe, allanando el camino para el progreso futuro sobre el cáncer. Los formuladores de políticas pueden usar el informe para evaluar el progreso en relación con la inversión en el descubrimiento de investigaciones, el desarrollo de programas y la prestación de servicios.

Trends Progress Report incluye medidas clave del progreso a lo largo del continuo control del cáncer.

•Prevención : las medidas cubren los comportamientos que pueden ayudar a las personas a prevenir el cáncer, la más importante es evitar el consumo de tabaco y la exposición al humo de segunda mano. También aborda la actividad física, las elecciones dietéticas y el consumo de alcohol, la exposición al sol y a los productos químicos en el medioambiente.

•Detección temprana : las pruebas de detección proporcionan formas de detectar el cáncer temprano, cuando existe la mejor posibilidad de curación. Describe el modo en que las personas siguen las pautas recomendadas para detectar cánceres de mama, cervicales, colorrectales, pulmonares y de próstata.

•Diagnóstico: se puede aprender mucho sobre el progreso del abordaje del cáncer observando la incidencia y los cánceres diagnosticados en etapas tardías.

•Tratamiento: describe las opciones de tratamiento comunes y mide las tasas a las que las personas se someten a esos tratamientos. También describe nuevas opciones de tratamiento que surgen de las actividades de investigación y monitoreo en curso.

•La vida después del cáncer: Aborda las tendencias en la proporción de pacientes con cáncer que están vivos 5 años después de su diagnóstico, los costos de la atención del cáncer y los comportamientos de salud entre los sobrevivientes.

•Fin de la vida. Esta sección incluye la tasa mortalidad y la cantidad estimada de años de vida perdidos (persona-años de vida perdidos) debido al cáncer.

[+Info]

Prof. María L. Poljak
AAOC. Área TICs

Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Subir
Ir a la cabecera de la página
Volver
Volver a la página anterior
© 2010-2018 AAOC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Website Developed by 72studio