Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Bajar
Ir al fondo de la página
Volver
Volver a la página anterior
» 2017

LA INFORMACIÓN MÉDICA EN LA ERA DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
PARTNERSHIPS TO ADVANCE CANCER HEALTH EQUITY (PACHE)

Fecha de Publicación 19.10.2017

Partnerships to Advance Cancer Health Equity (PACHE)

Hacia la equidad en la lucha contra el cáncer
Actualización sobre la asociación entre teléfonos celulares y gliomas

PACHE se inició en el 2001, es un programa que permite a las instituciones dedicadas a poblaciones desatendidas de salud y estudiantes subrepresentados, y a los Centros de Cáncer (CC) designados por el National Cancer Institute (NCI) para desarrollar programas eficaces de investigación, educación, divulgación, y fomentar la diversidad entre investigadores competitivos con el fin de reducir las disparidades de salud en cáncer.

.El programa PACHE reúne a participantes subrepresentados y a los Centros de Cáncer para combinar sus diferentes niveles de experiencia en una "verdadera asociación" para beneficio mutuo. Se espera que estas asociaciones alcancen los siguientes objetivos generales:

  • Incrementar la participación de instituciones destinadas a poblaciones desatendidas con disparidades de salud y estudiantes con poca representación en la empresa de investigaciones sobre cáncer y capacitación en investigación del país.

  • Producir solicitudes de subvenciones más competitivas de científicos con escasa representación.

  • Incrementar la capacidad de investigación competitiva entre estas instituciones

  • Aumentar la participación y la efectividad de los centros oncológicos en la investigación y capacitación relacionada con las poblaciones marginadas.

  • Desarrollar programas de investigación, divulgación y educación más efectivos que tengan un impacto en las poblaciones con disparidades de salud.

  • Mejorar la investigación sobre las disparidades de salud en cáncer en los centros oncológicos.

La subvención PACHE se enfoca en cuatro áreas sobre el cáncer: investigación, entrenamiento, extensión y educación. Se requieren las tres primeras áreas objetivo, mientras que la educación oncológica es opcional.

Algunas asociaciones de PACHE que se centran en educación sobre el cáncer financian a los educadores comunitarios de salud. El programa apoya proyectos y programas piloto y / o completos por un período máximo de tres años, luego de lo cual se espera que compitan por las subvenciones "tradicionales" NIH / NCI revisadas por pares.

PACHE está vinculado a otros programas de Cancer Health Disparities (CRCHD través del Programa del Geographic Management of Cancer Health Disparities Program (GMaP).

[+Info]


Prof. María L Poljak
AAOC. Area TICs

Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Subir
Ir a la cabecera de la página
Volver
Volver a la página anterior
© 2010-2017 AAOC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Website Developed by 72studio