Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Bajar
Ir al fondo de la página
Volver
Volver a la página anterior
» 2018

LA INFORMACIÓN MÉDICA EN LA ERA DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
OFFICE OF TECHNOLOGY AND INNOVATION: CIENCIA INNOVADORA

Fecha de Publicación 14.09.2018

La innovación es una acción de cambio que introduce originalidad y novedad, mejora la forma en que algo funciona, ya sea un servicio, proceso o producto.

La Office of Technology and Innovation (OTI) se estableció dentro de la Office of the Associate Director for Science (OADS) para fomentar la ciencia innovadora y asegurar la transición de los resultados a la práctica por los medios más eficaces.

Promueve el desarrollo de la ciencia, tecnologías, procesos y políticas innovadores que respaldan los Centers for Disease Control and Prevention (CDC). Proporciona liderazgo, coordinación y apoyo para la transferencia de tecnología y la innovación en la ciencia de los CDC que mejorará la capacidad de la agencia para proteger y promover la salud del público

Afianza el alcance científico, la capacitación y la colaboración en actividades de investigación y desarrollo que impulsen la misión de CDC y atraigan a otras agencias, socios globales, académicos, innovadores y consumidores

Hay varias áreas funcionales de OTI:

Technology Transfer Office (TTO ) facilita actividades de desarrollo y transferencia de tecnología para CDC. El personal de TTO trabaja estrechamente con una variedad de socios, incluidos los National Institutes of Health ( (NIH), investigadores de los CDC y colaboradores externos.

Innovation Lab (I-Lab) sostiene la prueba e implementación de ideas innovadoras para mejorar la salud pública en toda la agencia a través de una variedad de programas y actividades. El I-Lab brinda capacitación y apoyo para la innovación y el emprendimiento entre el personal y trabaja para cultivar la creatividad en la Comunidad de CDC.

[+Info]

CDC laboratorian demonstrates standardized environmental sampling for research. CDC PHIL photo, James Gathany.

El laboratorio de CDC presenta muestreo ambiental estandarizado para investigación. Foto de CDC PHIL, James Gathany.

Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Subir
Ir a la cabecera de la página
Volver
Volver a la página anterior
© 2010-2018 AAOC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Website Developed by 72studio