Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Bajar
Ir al fondo de la página
Volver
Volver a la página anterior
» 2018

LA INFORMACIÓN MÉDICA EN LA ERA DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
NATIONAL INSTITUTE OF BIOMEDICAL IMAGING AND BIOENGINEERING (NIBIB)

Fecha de Publicación 23.03.2018

National Institute of Biomedical Imaging and Bioengineering (NIBIB)

Lider en el desarrollo y avance de la aplicación de tecnologías biomédicas

La misión del National Institute of Biomedical Imaging and Bioengineering (NIBIB) es mejorar la salud liderando el desarrollo y acelerando la aplicación de tecnologías biomédicas. El Instituto se compromete a integrar las ciencias físicas y de ingeniería con las ciencias de la vida para avanzar en la investigación básica y la atención médica.

Esto se logra a través de: la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas y dispositivos de bioingeniería e imagen biomédica para mejorar fundamentalmente la detección, el tratamiento y la prevención de enfermedades; mejorar las modalidades de imagenología y bioingeniería existentes; apoyar la investigación relacionada en las ciencias físicas y matemáticas; alentando la investigación y el desarrollo en áreas multidisciplinarias; estudios de apoyo para evaluar la efectividad y los resultados de nuevos productos biológicos, materiales, procesos, dispositivos y procedimientos; desarrollo de tecnologías para la detección temprana de enfermedades y la evaluación del estado de salud; y el desarrollo de técnicas avanzadas de imagen e ingeniería para llevar a cabo investigaciones biomédicas a múltiples escalas

El NBBIB ha desarrollado un plan estratégico con objetivos y metas diseñados para maximizar el impacto en la salud humana.

Este marco guiará la dirección de NIBIB durante los próximos 5 años y ayudará a determinar cómo el Instituto asigna recursos para apoyar y mejorar la investigación científica.

Al implementar este plan estratégico, NIBIB buscará la participación continua de las partes interesadas. Asimismo aprovechará aún más sus recursos intelectuales y financieros a través de empresas conjuntas con el sector privado y otras agencias federales.

Este plan es un documento dinámico, un proceso de varios años que se implementará a lo largo del tiempo y será revisado periódicamente. Las metas y las estrategias continuarán evolucionando a través del proceso iterativo de planificación y evaluación de NIBIB, llevado a cabo en conjunto con su Consejo Asesor y sus partes interesadas. [+Info]

Los ingenieros usan proteínas naturales como “nanoshuttle” para vacunas contra el cáncer

Prof. María L. Poljak

AAOC. Área TICs

Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Subir
Ir a la cabecera de la página
Volver
Volver a la página anterior
© 2010-2018 AAOC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Website Developed by 72studio