Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Bajar
Ir al fondo de la página
Volver
Volver a la página anterior
» 2018

LA INFORMACIÓN MÉDICA EN LA ERA DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
CDERS SCIENCE AND RESEARCH PROGRAMS INFOGRAPHIC

Fecha de Publicación 18.05.2018

CDERs Science and Research Programs Infographic Programas desarrollados por científicos de múltiples disciplinas

La misión de CDER es proteger y promover la salud pública al ayudar a garantizar que los medicamentos sean seguros y efectivos, cumplan con los estándares de calidad establecidos y estén disponibles para los pacientes.

El enfoque de la ciencia regulatoria en CDER se centra en el desarrollo de métodos y perspectivas mejorados para evaluar nuevos fármacos en investigación, fabricar medicamentos aprobados y monitorear los medicamentos que están en el mercado.

Con el fin de cumplir esta misión, los científicos de CDER de múltiples disciplinas utilizan una amplia gama de enfoques experimentales y basados ​​en computadora. Estos profesionales comparten su investigación en revistas científicas, orientación para desarrolladores de fármacos y herramientas al igual que recursos para la comunidad de desarrollo de fármacos.

Dentro de una agencia reguladora basada en la ciencia, como CDER en la FDA, el abordaje de los programas de ciencia e investigación es obtener conocimiento que mejore la eficiencia y la consistencia del proceso de toma de decisiones reguladoras.

También se esfuerzan por mantenerse a la vanguardia para responder rápidamente ante emergencias de salud pública imprevistas cuando se requieren nuevas herramientas y técnicas.

Los programas de ciencia e investigación respaldan la misión de CDER de garantizar la disponibilidad de productos farmacéuticos con eficacia probada, seguridad y calidad constante, y de monitorear los productos durante el uso en el mundo real.

[+Info]

Prof. María L. Poljak
AAOC. Área TICs

Imprimir
Imprimir
Email
Email
Aumentar fuente de texto
Aumentar fuente de texto
Reducir fuente de texto
Reducir fuente de texto
Subir
Ir a la cabecera de la página
Volver
Volver a la página anterior
© 2010-2018 AAOC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Website Developed by 72studio