version online
 

30 de Enero de 2017

AAOC - Comunicación Interna Online para Asociados
Comunicado



El sábado 4 de febrero, desde las 17.30 hs, en los Bosques de Palermo

“Gran Caminata FUCA 2017” en el Día Mundial Contra el Cáncer

Con el auspicio institucional de la Asociación Argentina de Oncología Clínica




Fundación FUCA organiza la “Gran Caminata FUCA 2017”, el 4 de febrero, en el Día Mundial Contra el Cáncer.

El evento central será en los Bosques de Palermo, CABA, en el horario de 17:30 a 20:30.

Además de la caminata, FUCA ofrece un programa de actividades saludables que incluirá: clases de distintos tipos de gimnasia, talleres y otras actividades participativas, además de juegos y sorteos. Contamos con la colaboración de entrenadores como Sergio Verón, María Amuchástegui, Gabriel Macaya y su equipo, y otras personalidades del deporte.

Y también, con el fin de sumar a toda la comunidad a realizar actividad física, incluso a quienes vivan lejos y no puedan concurrir, realizan una campaña en redes sociales con la propuesta: “Estés donde estés, salí a caminar”, proponiendo que además compartan su foto a través de las redes sociales, con el hashtag #YoCaminoxFUCA.

El objetivo es promover la actividad física como pilar fundamental de una vida saludable para todos, y también en especial para el paciente de cáncer, quienes serán especialmente invitados a participar.

“Salir a caminar” representa una forma de manifestar el compromiso de contribuir a reducir el impacto global del cáncer.

Esta actividad cuenta con el auspicio de la Asociación Argentina de Oncología Clínica, entre otras instituciones y organismos.

Entradas en:
www.ticketek.com.ar/gran-caminata-fuca-2017/rosedal-de-palermo

Más información:
www.fuca.org.ar/caminata2017/