version online
 

Se inicia una nueva etapa institucional en la AAOC

Palabras de reflexión y balance del periodo 2014-2016

Carta de despedida de la presidenta saliente, Dra. Florencia Perazzo.

Estimados socios, queridos colegas:

Hemos llegado al final del periodo 2014-2016, en el que me correspondió ejercer la Presidencia de la Asociación Argentina de Oncología Clínica.

Por tanto, es tiempo de hacer un balance y dejar algunas reflexiones.

Durante estos dos años, la Comisión Directiva de la AAOC impulsó una mayor oferta de capacitación académica; promovió la presencia internacional de nuestra Asociación; cumplió con los cronogramas establecidos; estrechó su vínculo con la comunidad participando en acciones que involucran a diferentes actores, desde sociedades médicas hasta entidades de la sociedad civil.

Como presidenta saliente, sé muy bien que no fueron tiempos sencillos de transitar. Que el contexto del país, hizo más complejas algunas situaciones.

Y que también nuestros propios desencuentros no colaboraron en la construcción institucional más sólida. Pero no hubo cataclismos.

Todas las Comisiones Directivas tuvieron sus aciertos y errores. Nosotros también, fruto del aprendizaje a partir de las circunstancias generadas.

Como última acción hemos impulsado una novedad para la elección de las nuevas autoridades, a través de la implementación del sistema de votación online, para garantizar la transparencia del comicio.

En las dos listas que se presentan en la elección, figuran asociados que pertenecen y se desarrollaron en esta Comisión que hoy finaliza su tarea.

En estas horas se define un nuevo tramo institucional, al que le auguramos lo mejor.

Siempre contarán con los miembros de esta Comisión Directiva saliente. Y contarán también con mi colaboración y mi presencia.

Dra. Florencia Perazzo
Presidenta AAOC

º