version online
 

Hacia el cincuentenario de la AAOC

Saludo y mensaje de Fin de Año

La presidenta de la AAOC, Dra. Florencia Perazzo, acerca a los asociados sus deseos para 2016.

Estimados Asociados

Queridos colegas

Como presidenta de la Asociación Argentina de Oncología Clínica, y en nombre de la Comisión Directiva, deseo los mejores augurios para el nuevo año que comienza.

Despedimos a 2015, que fue un año donde debimos atravesar como institución algunas dificultades. Además, la coyuntura económico-financiera del país, sumó complejidad e incertidumbre.

Pero también es cierto que hemos cumplido con nuestro programa de actividades académicas y logramos cumplir con todos nuestros compromisos.

Durante estos doce meses decidimos innovar e incorporar nuevos apoyos para nuestras actividades. Y también supimos sostener el rumbo donde creímos que no había necesidad de cambios.

2016 es el peldaño anterior a nuestro 50 aniversario como institución de alcance nacional dedicada a la Oncología. Ese momento histórico debe encontrarnos en la senda del trabajo mancomunado y el diálogo para lograr una AAOC con aún más presencia y decisión en nuestra disciplina.

En lo personal, es mi último mensaje de Fin de Año desde el cargo con el que todos ustedes me han honrado para el periodo 2014-2016. Quiero agradecer la colaboración de todos, en todo momento. Y desearles lo mejor para el Año Nuevo.

Atentamente,

Dra. Florencia Perazzo

Presidenta AAOC

º