version online
 

Faltan pocos días para el encuentro en Buenos Aires

XXII Congreso Argentino e Internacional de Oncología Clínica

Una web exclusiva está online con toda la información.


Más información:
www.congresodeoncologia.com.ar


AAOC y la Comunidad

“Hablemos de Cáncer” en el Post ESMO

Espacio de intercambio entre profesionales de la salud, organizaciones sociales y periodistas.

La Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) ofreció en la ciudad de Córdoba la charla gratuita y abierta a toda la comunidad “Hablemos de Cáncer” con el objetivo de crear un espacio de intercambio entre diferentes actores de la comunidad.

Esta actividad fue parte de la Jornada de Actualización PostESMO 2015 de la Asociación Argentina de Oncología Clínica.

Participaron la Dra. Florencia Perazzo, presidenta de la AAOC; el Dr. Marcelo Fogtman, presidente de la Asociación Oncólogos Clínicos de Córdoba; la periodista Alejandra Beresovsky, editora adjunta de salud, del diario La Voz del Interior; Silvia Gervasoni, presidenta de la Asociación Soles; y Sara Burgos, presidenta de Liga de Lucha contra el Cáncer División Córdoba (LALCEC).

Otros espacios de reflexión

Además, se desarrolló una entrevista a la senadora nacional Norma Morandini (foto) donde se analizó la actualidad argentina, a partir de su sistema de valores. La charla fue guiada por los Dres. Eduardo Richardet y Santiago Bella.

Con el periodista Gustavo Mathieu, periodista del sector agropecuario de Radio Mitre Córdoba y prensa en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Córdoba, la charla –coordinada por el Dr. Eduardo Richardet- estuvo orientada a la utilización responsable de insumos agropecuarios y el cuidado de la salud de la población.

En la foto, la Dra. Perazzo, la senadora Morandini y el Dr. Richardet


º