version online
 

XXII Congreso Argentino e Internacional de Oncología Clínica

30 de octubre: fecha límite de presentación online de resúmenes

El Reglamento de Presentación de Trabajos está disponible en la web del Congreso.


Más información:
www.congresodeoncologia.com.ar


29 y 30 de octubre, en la ciudad de Córdoba

Post ESMO 2015: “De la Actualización Europea a la Práctica Oncológica en Argentina”

Los encuentros tendrán lugar el Sheraton Córdoba Hotel.


Más información:
info@aocc.org.ar


Viernes 30 de octubre, a las 9.30 horas

Hablemos de Cáncer” en el Post ESMO

Espacio de intercambio entre profesionales de la salud, organizaciones sociales y periodistas.

La Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) ofrecerá en la Ciudad de Córdoba la charla gratuita y abierta a toda la comunidad “Hablemos de Cáncer” con el objetivo de crear un espacio de intercambio entre diferentes actores de la comunidad.

Esta actividad es parte de la Jornada de Actualización PostESMO 2015 de la Asociación Argentina de Oncología Clínica y tendrá lugar el viernes 30 de octubre, a las 9.30hs en el Hotel Sheraton, Salón Champaquí (Av. Duarte Quirós 1300, Córdoba).

Participarán la Dra. Florencia Perazzo, presidenta de la AAOC; el Dr. Marcelo Fogtman, presidente de la Asociación Oncólogos Clínicos de Córdoba; la periodista Alejandra Beresovsky, editora adjunta de salud, del diario La Voz del Interior; Silvia Gervasoni, presidenta de la Asociación Soles; y Sara Burgos, presidenta de Liga de Lucha contra el Cáncer División Córdoba (LALCEC).

La Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) es una asociación civil que tiene como misión el trabajo y desarrollo en educación médica continua, dedicándose a la prevención, investigación y certificación de la especialidad. Reúne a 800 oncólogos de toda la Argentina.

La entrada es libre y gratuita, no requiere inscripción previa.


Convenio con la Asociación Argentina de Oncología Clínica

Acceso a la Biblioteca Virtual RIMA

Gracias al patrocinio del Laboratorio Gador.

La Asociación Argentina de Oncología Clínica ha firmado un convenio con Campus RIMA (Red Informática de Medicina Avanzada), gracias al patrocinio del Laboratorio Gador, por el cual los asociados con cuota al día podrán acceder a su Biblioteca Virtual.

RIMA enviará a los correos electrónicos de los asociados un código para poder acceder a su clave.

La Red Informática de Medicina avanzada tiene como misión crear redes que transmitan la mejor información científica disponible a quienes deseen desarrollar su máximo potencial para servir a la calidad de vida física, mental y social de todas las personas.

www.rima.org

Más información:

www.aaoc.org.ar


º